Daniel J. Hayes

En mi primera profesión soy Medico (M.D.) y Epidemiólogo (Ph.D.) y en la segunda investigador, organizador y maestro de Contact Improvisación. Llevo mas de 13 años jugando, meditando y conversando el CI y mas de 8 años compartiendo activamente mi curiosidad y mi conocimiento por el mundo (E.E.U.U., Inglaterra, Holanda, Alemania, España, Grecia, Ghana y Malawi)

Divido mi tiempo entre una pequeña cabaña situada en la playa de migjorn en Formentera, Can Masdeu (www.canmasdeu.net), una comunidad agríco-ecológica en las afueras de Barcelona y Inglaterra donde trabajo de investigador.

En 2009 mis curiosidades me llevaron a comenzar «The Touch&Play Project» una plataforma de investigación que promueve la exploración de los las fronteras del CI. Cuestionando su identidad como técnica de danza postmoderna y llevándolo a los campos del juego, meditación, comunicación, terapia, educación y sexualidad. a través de la organización de varios experimentos artísticos y festivales mas lúdicos The T&P Project ha estado en la primera linea de la diversificación del CI (www.touchandplay.org y el T&P grupo en FB.

Soy el creador de este directorio que intenta crear un poco de transparencia dentro de la comunidad de CI de España.

Si tienes alguna duda sobre la pagina no hesites en escribirme (daniel@touchandplay.eu)